Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monto de Bono Parto Humanizado Septiembre 2018


Carnet de la patria.-El bono de protección social Parto Humanizado para las mujeres embarazadas quedó en 600 bolívares soberanos, a través del Carnet de la Patria, el cual beneficiará a más de 400 mil embarazadas registradas. Dicha medida incluye un año de lactancia.


Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Casa de la Moneda, estado Aragua, a propósito del lanzamiento del nuevo Plan de Ahorro en Oro.

En el marco de la novena línea estratégica del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el jefe de Estado resaltó que esta medida forma parte del fortaleciemiento al sistema único de salud público del país.

En ese sentido, todas las autoridades del sistema de salud del país, médicos y enfermeras tienen la obligación de brindar atención humana y especial a las mujeres embarazadas a través del Plan Parto Humanizado.

“Esa no es una misión que yo lancé como una más, es la vida, atender a las más de 400 mil barrigonas que tenemos en el país”, expresó.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Descarga la "App Gaceta Oficial"

Descarga la "App Gaceta Oficial"
Entérate en linea de Anuncios Presidenciales, Decretos, Gaceta oficiales y más

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA