Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Jornada de Registro de Parto Humanizado

Desde el 16 al 18 de noviembre el movimiento Somos Venezuela Realiza Visita Casa por Casa.

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre, el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro iniciarán un recorrido casa por cEasa para la captación de mujeres que no estén incluidas en el Plan Parto Humanizado 2018 que se encarga de proteger a las gestantes a traves de un bono mensual.


 
“El 16, 17 y 18 de noviembre el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro van a una visita casa por casa para captar a las mujeres embarazadas que aun no están incorporadas al Plan Parto Humanizado”, manifestó durante una jornada de trabajo en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

Asimismo, informó la entrega de recursos en Bolívares Soberanos y Petros destinados a las mejoras y avances de dicho Plan . 

“Lo propongo como meta para estos 6 meses, tenemos que llegar a 1.000 espacios docentes para Parto Humanizado. Doy la orden para incorporar 20.000 nuevas promotoras”, enfatizó



Aprobó la incorporación de todas las promotoras al Sistema Patria para “pagarle su estipendio de manera directa". 

“Parto Humanizado debe estar en el centro del esfuerzo social en el Plan de la Patria 2025 ¡Hay que convertirlo en Misión!”, indicó

Además, anunció que “la próxima semana que viene voy a anunciar buenas noticias y buenas sorpresas para el Carnet de la Patria ¡Pendientes la próxima semana!”.



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA