Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Continúa la Entrega del Bono Navideño 2018


Carnet de la Patria.-Con el carnet de la patria aun tienes chance de optar al bono de navidad que está entregando el gobierno para estas navidades por un monto de 2000 Bs.S a traves del VeQR del carnet de la Patria.



1. Pasos para instalar el VeQR

Imagen relacionada

2. Escanea  tu  carnet de la patria.


La aplicación puede descargarse de la tienda Google Reproducir y ubicar en teléfonos inteligentes, al ejecutar el pedido del número celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet

2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria

Completados todos los pasos si   indican  mediante un mensaje de texto que eres beneficiaria  ingresa en la pagina web de  patria.org.ve.  y acéptalo  y transfierelo a tu cuenta o de un familiar.

Bono, Bono Navidad, Bonos, Hogares de la Patria, https://www patria org ve, Navidad Felices, Noticias, Registro, Registro en www patria org ve Bono Navideño, www.patria.org.ve, 

el Plan Navidades Felices, que promueve el Gobierno Nacional, el Jefe de Estado anunció la entrega de un total de 8 millones de Bonos Navideños, para que el pueblo venezolano, con su Carnet de la Patria, tenga un diciembre lleno de paz y alegría.



¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9)

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA