Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero Digital Bono Hogares de la Patria

Carnet de la Patria.- A partir del 1 de diciembre las familias venezolanas beneficiarias de la Gran Misión Hogares de la Patria comenzarán a percibir nuevos montos, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.


La asignación de los nuevos beneficios de hogares de la patria se realizará al finalizar el cronograma de pago previsto y dará prioridad a aquellas personas que han declarado vivir solas con anterioridad, el programa también seguirá protegiendo a nuevas familias debidamente registradas.
La condición de vivir solos, a los efectos del sistema, no es tener el núcleo familiar vacío, sino haber confirmado que se vive solo.
Familia integrada por 1 persona: 800 Bolívares (Bs)

Familias integradas por 2 personas: 1.200 Bs

Familias integradas por 3 personas: 1.800 Bs

Familias integradas por 4 personas: 2.400 Bs

Familias integradas por 5 personas: 3.000 Bs

Familias integradas por 6 o más personas: 3.600 Bs


"A partir de mañana (...) el valor del salario mínimo y las pensiones será de 4.500 bolívares", dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que el Gobierno mantendrá el pago de la nómina de empresas privadas y públicas que fueron asumidas durante el lanzamiento del "programa de recuperación económica" en el mes de agosto.

El incremento es parte de los "factores de corrección" que introduce el mandatario a su plan, que cumplió 100 días desde su implementación. El jefe de Estado explicó además que la primera semana de diciembre se realizará el pago de la última parte de los aguinaldos.

Los mismos 4.500 bolívares, que se cambian por menos de 10 dólares en el mercado paralelo, aplican para todos los pensionados venezolanos y las llamadas "tablas salariales" de los empleados públicos.

Maduro añadió que las bonificaciones de fin de año, así como millones de otras que reparte su Gobierno en ayudas sociales cada mes, se ven igualmente afectadas por el aumento.

También entregará a los inscritos en el carnet de la patria un "bono único" de 2.000 bolívares o 23,10 dólares.

Fuente:Hogares de la patria.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA