Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Programas de Protección del carnet de la Patria Diciembre 2018

Hogares de la Patria

El bono de la Mision Hogares de la Patria surgió en pro de mejorar la situación económica de las jefas de hogares a traves del carnet de la patria.

“Hace 4 años pusimos en marcha la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a la familia venezolana, garantizándole estabilidad y felicidad. Seguiremos fortaleciendo el sistema de protección social ¡Vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos! ¡Seguiremos Venciendo!”, expuso el Jefe de Estado en la red social mencionada.


Hogares de la Patria como un programa de protección social beneficia a venezolanos a través del Carnet de la Patria, otorgando un bono mensual a cuatro millones de familias beneficiadas en la actualidad.



Se actualizan las tablas de Hogares de la Patria, incorporando una nueva escala para proteger a las personas que viven solas.
  • 1 integrante – Bs.S 800,00
  • 2 integrantes – Bs.S 1.200,00
  • 3 integrantes – Bs.S 1.800,00
  • 4 integrantes – Bs.S 2.400,00
  • 5 integrantes – Bs.S 3.000,00
  • 6 o más integrantes – Bs.S 3.600,00
La asignación de los nuevos beneficios de hogares de la patria se realizará al finalizar el cronograma de pago previsto y dará prioridad a aquellas personas que han declarado vivir solas con anterioridad, el programa también seguirá protegiendo a nuevas familias debidamente registradas.
La condición de vivir solos, a los efectos del sistema, no es tener el núcleo familiar vacío, sino haber confirmado que se vive solo.

Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández

También fueron actualizados los restantes programas de protección social:
  • Parto Humanizado – Bs.S 2.400
  • Lactancia Materna – Bs.S 2.400
  • José Gregorio Hernández – Bs.S 1.800
Se ratifica que el paso del programa de protección Parto Humanizado a Lactancia Materna se realiza de manera automática cuando se informe que culminó el embarazo y sea registrado el o la bebé entre los familiares.
El pago del Bono José Gregorio Hernández se realizará como de costumbre el día 5 del presente mes. A partir de enero de 2019 se actualizará el sistema de pago de este beneficio para que funcione como el resto de los programas.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA