Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

VeQR Bono Único de Navidad

Carnet de la Patria.-Este jueves el mandatario nacional anuncio el Bono Unico de Navidad que entregado escaneado el VeQR del carnet de la patria  por un monto de Bs.S 2.000 a los trabajadores y de trabajadoras a través del Carnet de la Patria.




“La primera quincena de diciembre la vamos a pagar ahora empezandito, como parte de la estrategia, y un Bono Único de Navidad que vamos a pagar, un bono por Carnet de la Patria de 2.000 bolívares soberanos para todos los compatriotas involucrados en el Programa de Recuperación Económica”, aseguró.

A partir del lunes 3 de diciembre se activará el código veQR para que los venezolanos con carnet de la patria puedan solicitar el bono navideño anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el Sistema Patria a través de un mensaje en su cuenta oficial @Patria_ve.

"¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) "

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado recalcó que el pago de este beneficio se hará este viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre.

PAGO DEL BONO NIÑO JESÚS

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional precisó que el 15 de diciembre será cancelado el Bono Niño Jesús que llegará a las trabajadoras y trabajadores a través del Sistema Hogares de la Patria. “Protegemos al pueblo, defendemos al pueblo que e slo más importante”, indicó desde el Palacio de Miraflores.


anunció este jueves que en la primera quincena de diciembre, será pagado un Bono Único de Navidad a través del Carnet de la Patria por 2.000 Bolívares Soberanos.

Durante una reunión con el equipo económico en el Palacio de Miraflores, informó que desde el 1° de diciembre los trabajadores cobrarán 25% del aguinaldo.

Asimismo, indicó que desde el 15 de diciembre los trabajadores cobrarán el diferencial del aguinaldo y el Bono Niño Jesús que llegará a través del sistema Hogares de la Patria.

“Para el 30 de diciembre, la gente ya cobrará normal su segunda quincena de diciembre para despedir el año y darle la bienvenida con una sonrisa y fortaleza al año 2019”, expresó.

Fuente: Hogares de la patria7panorama /aporrea

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA