Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ya estan cancelando el Bono de Economía Y Nómina Complementaria Diciembre 2018

Carnet de la Patria.- Este lunes empezó a cancelarse la primera quincena del mes de diciembre del subsidio salarial que otorga el ejecutivo bolivariano para la protección de los venezolanos.



Nómina complementaria al sector privado
El diferencial de nómina de Bs.S 1.800,00 a Bs.S 4.500,00 se pagará a solicitud de las distintas instituciones privadas para garantizar que todos los y las trabajadoras reciban un salario mínimo.

La nómina correspondiente a la primera quincena se podrá registrar y pagar de manera adelantada desde el 3 de diciembre. El pago de la segunda quincena se realizará a partir del 26 de diciembre de 2018.

Economía Popular
Los trabajadores por cuenta propia que han recibido con anterioridad el Bono de Economía Popular recibirán el pago entre los días 6 al 8 y 27 al 29 de diciembre de 2018. El monto a pagar fue actualizado a Bs.S 1.800,00

Hogares de la Patria tendrá nueva tabla de bonos

“Este sistema de protección social de la Gran Misión Hogares de la Patria debe perfeccionarse en toda su magnitud”, expresó.

Igualmente, anunció que los nuevos montos de bonos de protección al pueblo: Lactancia Materna Bs.S 2.400, Parto Humanizado Bs.S 2,400 y José Gregorio Hernández Bs.S 1.800.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

PATRIA.ORG.VE BONO DE NAVIDAD

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA