Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Aumento Salario Minimo y de los Bono del Carnet de la Patria Enero 2019

carnet de la patria.-Desde hoy 15 de enero los venezolanos podrán percibir el nuevo sueldo minimo que anuncio el  presidente de la República, Nicolás Maduro.



En ese sentido, el Jefe de Estado, ordenó la adaptación automática de todas las tablas salariales al nuevo salario.
Todos los pensionados y Jubilados cobraran su nuevo aumento de sueldo que quedo estipulado en 18 mil bolívares soberanos mensual.

Continua el subsidio de la empresa privadas y el pago de los trabajadores de economia popular.

Cabe mencionar que continuara la entrega cada quince dia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para continuar suministrando los alimentos de primera necesidad al Poder Popular.


Continua el Subsidio de la Nomina Complementaria al Sector Privado.





Nómina complementaria al sector privado
El diferencial de nómina de Bs.S 1.800,00 a Bs.S 4.500,00 se pagará a solicitud de las distintas instituciones privadas para garantizar que todos los y las trabajadoras reciban un salario mínimo.

La nómina correspondiente a la primera quincena se podrá registrar y pagar de manera adelantada desde el 3 de diciembre. El pago de la segunda quincena se realizará a partir del 26 de diciembre de 2018.

Economía Popular
Los trabajadores por cuenta propia que han recibido con anterioridad el Bono de Economía Popular recibirán el pago entre los días 6 al 8 y 27 al 29 de diciembre de 2018. El monto a pagar fue actualizado a Bs.S 1.800,00

La tabla de bono de Hogares de la patria fue actualizada por el estado venezolano de la siguiente manera.

Los beneficiarios de los bonos vigentes del carnet de la patria estarán cobrando con su respectivo retroactivo con indico el estado continuación se informa la actualización de los beneficios de los diferentes programas de protección, considerando que en enero de 2019 la nueva unidad de cuenta se aplica parcialmente y en febrero de 2019 tomará su nuevo valor.


Cabe resaltar que todos los  jefes de hogares que ya recibieron   el bono de Hogares de la Patria en el mes de enero se les pagará el incremento de manera progresiva entre los días 16 y 18 iniciando por los de un solo integrante hasta los hogares de 6 o más y según el orden en que recibieron el beneficio en el presente mes.

En el mismo orden de ideas señalo que el incremento de Parto Humanizado se pagará el 16 de enero, de Lactancia Materna el día 18 y José Gregorio Hernández el sábado 19.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

VER PELICULAS GRATIS ONLINE COMPLETAS EN ESPAÑOL

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

https://www.patria.org.ve Hogares de la Patria Junio de 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA