Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Sistema de Patria Confirma Pago de Nomina Complementaria a partir de hoy 22/01/2019


Carnet de la Patria.-El sistema de patria actualizo los montos de la Nómina Complementaria del sector privado y de los demas bonos que se enmtregan a traves del carnet de la patria.

El complemento salarial de la nómina privada se pagará a todos aquellos trabajadores y trabajadoras de las empresas que registren su nómina a través del sistema http://instituciones.patria.org.ve con el nuevo aumento que anuncio el mandatario nacional el pasado 15 de enero de este año en curso quedo establecido a 13.500 Bs.S.


El pago también se podrá realizar si el trabajador o trabajadora solicita individualmente ser protegido, pero tanto para un caso u otro el sistema buscará progresivamente la certificación de actividad ante el Instituto Venezolano de Seguros Sociales y su sistema TIUNA.

El nómina complementaria se continuará pagando a los trabajadores del sector privado que reciban al menos un salario mínimo.

El pago será equivalente a la diferencia entre el sueldo mínimo anterior (4.500 Bs)y el establecido actualmente (18.000 Bs). Es decir, 13.500 bolívares mensual.

El monto establecido para la quincena es de 6.750 Bs y el pagó arranca a partir de la segunda quincena de enero.
Fuente:hogaresdelapatria.org

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Registro oficial VQR bono de la independencia abril 2018

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA