Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Completa registro hogares de la patria

Carnet de la Patria.-La tabla de los bonos Hogares de la Patria, la Misión José Gregorio Hernández y el Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna fueron aumentados.

“He activado nueva tabla de Hogares de la Patria (…) siempre adaptándose a la guerra económica”, expresó.

En este sentido, detalló los nuevos montos que serán percibidos por las beneficiarias y los beneficiarios de los bonos de protección para el pueblo.

La persona que se registra de manera individual recibirá el apoyo por Bs. 3 mil 200; mientras que las familias que se componen por 2 integrantes cobrarán Bs. 4 mil 800; de  3 integrantes cobrarán Bs. 7 mil 200; 4 miembros percibirán Bs. 9 mil 600; 5 integrantes Bs. 12 mil y las familias constituidas por 6 o más personas serán beneficiados con el monto Bs. 14 mil 400 mensualmente.

Por su parte, el bono José Gregorio Hernández fue aumentado a Bs. 7 mil 200, misión en la que son protegidos 1 millón 688 mil venezolanas y venezolanos que presentan alguna discapacidad.

Par el registro del bono completa estos pasos:



Paso 1
Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia, deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login

Paso 2
Una vez ingresado a la página, deberá colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación pulse la opción “Solicitar Código“, este le llegará al número que registró, por lo que deberá ingresarlo en la sección “Código Confirmación“, hecho esto presione “Entrar”

Paso 3
Iniciada la sesión, deberá ingresar los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante. Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón “Adicionar” luego de completar todo.

Paso 4
Luego de registrar los datos, es importante que deba llenar la parte de “Declaración Jurada”

Realizado todos los pasos, el bono será depositado los primeros cinco de cada mes, directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

VER PELICULAS GRATIS ONLINE COMPLETAS EN ESPAÑOL

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

https://www.patria.org.ve Hogares de la Patria Junio de 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA