Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ejecutivo Realizara Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada


Carnet de la Patria.“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, dijo el Jefe de Estado ante la multitud que se movilizó este sábado hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Mi Casa Bien Equipada es un programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, tras acuerdos firmados entre el grupo chino Haier y Venezuela, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.

Para la ejecución del Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada, el presidente Maduro instruyó al ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

El pasado 7 de marzo el pueblo venezolano fue víctima de un ataque al SEN que dejó sin servicio de energía eléctrica durante seis días al país. En menos de 72 horas se registraron al menos nueve sabotajes.



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA