Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Suspenden Clases para Todos los Niveles Academicos

Carnet de la Patria.-Se conoció de la mano del ministro Rodriguez, la suspensión de las activadas laborales y académicas, debido a que aún se mantienen las labores de recuperación del sistema eléctrico nacional, que -según el funcionario, “sufrió el más grave ataque terrorista”.

“En este esfuerzo intenso de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, que sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela, el Gobierno bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28”, comunicó Rodríguez vía Twitter.
Desde el pasado martes comenzó la suspensión de actividades laborales y académicas, que ya va para su tercer día. En total, con los seis días de Carnaval, más los días libres generados por el apagón del 7 de marzo y días subsiguientes, más estos tres días, marzo habrá tenido menos de diez días laborables, según han señalado economistas.

Fuente: Noticiero Digital

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA