Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Conozca la nueva escala de Bonos Gran Misión Hogares de la Patria Julio 2019

Actualización de Montos de la Mision Hogares de la Patria Julio 2019.

Los monto de la Mision Hogares de la Patria seran ajustado proximamente por el ejecutivo nacional con el fin de seguir ayudando a los 6 más de millones de hogares que reciben este beneficio mensualmente indico Maduro hace unos dias.

Las Misiones como Hogares de la Patria, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Barrio Adentro (todas las áreas de salud integral), Vivienda, José Gregorio Hernández, Plan Parto Humanizado, En Amor Mayor, Chamba Juvenil y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hacen uso del carnet, lo que beneficia a millones de personas.

Asimismo, el Jefe de Estado aplicó este año un factor de corrección a la Unidad de Cuenta Petro (UCP), fijando el nuevo valor en 80.000 bolívares soberanos, por lo que se actualiza inmediatamente los montos de los beneficios de los diferentes programas de protección.

Montos  vigentes:
-1 integrante,      8.900 Bs.S
-2 integrantes,   13.300 Bs.S
-3 integrantes,   20.000 Bs.S
-4 integrantes,   26.600 Bs.S
-5 integrantes,   33.000 BS.S
-6 integrantes,   40.000 Bs.S
-7 integrantes,   40.000 Bs.S
-8 integrantes,   40.000 Bs.S
-9 integrantes,   40.000 Bs.S
-10 integrantes, 40.000 Bs.S

Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.


Verificación de datos de contacto en el sistema de patria.org.ve

Para garantizar una mayor seguridad a nuestros usuarios y usuarias, la Plataforma Patria incorpora la consulta semestral para verificar que se encuentren actualizados el teléfono móvil y el correo electrónico registrado como principal. Ambos datos son utilizados para enviar mensajes de interés, confirmar operaciones y recuperar el acceso.
Este recurso, utilizado en otras plataformas a nivel internacional, muestra los datos de contacto registrado y la persona indica si estos son correctos o si han cambiado. En el caso de modificación podrán ser ajustados en ese momento.
Si una persona no tiene el correo electrónico confirmado, cuando confirme que es correcto se enviará el código para verificarlo en el siguiente paso.
Si el proceso de verificación no es completado el sistema insistirá transcurrido unos días.
Con independencia a esta funcionalidad, en la opción Perfil se podrán actualizar los datos de contacto cuando sean requeridos a través de las opciones Teléfonos Móviles y Correos Electrónicos. En la sección de Seguridad puede buscar en Ajustes Importantes el registro de todos los cambios realizados.
Para la verificación del Correo Electrónico, si el código de confirmación no es recibido en un plazo prudencial puede utilizarse la verificación inversa.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

VER PELICULAS GRATIS ONLINE COMPLETAS EN ESPAÑOL

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

https://www.patria.org.ve Hogares de la Patria Junio de 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA