Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

https://www.patria.org.ve Hogares de la Patria Junio de 2019

Carnet de la Patria.-La Gran  Mision Hogares de la Patria tiene el  propósito ofrecer protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar

Para ser atendido por este sistema por lo menos un integrante de la  familia  debe tener el carnet de la patria y registrarse en www.patria.org.ve para optar a este beneficio.

Una vez el jefe de hogar en el sistema deberá llenar los datos que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Culminado el proceso de cargar los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

Sera visitado  por el Movimiento Somos, quien realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.

La tabla de asignación vigente es la siguiente:

  • 1 integrantes 8.900,00
  • 2 integrantes 13.300,00
  • 3 integrantes 20.000,00
  • 4 integrantes 26.600,00
  • 5 integrantes 33.300,00
  • 6 o más integrantes 40.000,00
Fuente: hogaresdelapatria.org

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

https://www.patria.org.ve Hogares de la Patria Junio de 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA