Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

500 jóvenes fueron incorporados al trabajo del Banco de Venezuela



Carnet de la Patria.- El Jefe de Estado Nicolas Maduro anuncio la incorporación de  500 jóvenes a la Mision Chamba Juvenil, para  ayudar a fortalecer “Mi Comuna Digital” del Banco de Venezuela.

“Me da mucha alegría dar esta oportunidad de abrir las puertas a la juventud para ser útiles al país”, dijo el Jefe de Estado desde la sede principal de la institución bancaria pública, al celebrar este miércoles los 10 años de su re-nacionalización.

Cabe resaltar que el programa Mi Comuna Digital del Banco de Venezuela, debe experimentar una expansión para la democratización de los créditos a los pobladores venezolanos de todo el país.

Ademas el mandatario dijo que aprobó creditos, este programa está otorgando un promedio de mil créditos por mes a los proyectos comunales. “Está muy por debajo. Un promedio de 12 mil créditos al año, pienso que puede triplicarse”, manifestó, al ordenar a las autoridades de la institución a ampliar estas cifras.

Fuente:vtv.gob.ve

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

VER PELICULAS GRATIS ONLINE COMPLETAS EN ESPAÑOL

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

https://www.patria.org.ve Hogares de la Patria Junio de 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA