Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Empezo Pago de Hogares de la Patria Julio 2019



Ya empezo pago del bono mensual de la mision hogares de la patria del carnet de la patria de este mes de julio de 2019.

Este bono se cancela de manera periódica a través del carnet de la patria con el propósito ofrecer protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar.

El Carnet de la Patria continuará protegiendo a las familias más vulnerables de Venezuela con los bonos mensuales que han ayudado a resistir la guerra económica y el bloqueo brutal de EE.UU. contra los venezolanos, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.

El programa Hogares de la Patria, también fue aumentado, dependiendo del número de familias registradas:
Hogares de la Patria A partir de mayo 2019:
  • 1 integrantes 8.900,00
  • 2 integrantes 13.300,00
  • 3 integrantes 20.000,00
  • 4 integrantes 26.600,00
  • 5 integrantes 33.300,00
  • 6 o más integrantes 40.000,00
Llena Declaración Jurada y Acepta Bono de Julio:

Los jefes de hogares tienen que llenar la declaración jurada  accediendo a la opción “Hogares”, una vez allí, rellenar los campos de la declaración jurada y proceder a la inscripción con el número de cédula de los familiares. 


Empezo asignación del Bono Pueblo Independiente a través del Carnet de la Patria.



arranco la asignación del Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30 mil bolívares soberanos a través del Carnet de la Patria para todo el pueblo venezolano.

A través de la cuenta oficial de Twitter del instrumento de protección social, @CarnetDLaPatria.

El Bono Pueblo Independiente sirve como medida de protección al pueblo venezolano ante el bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación Bolivariana, que afecta el buen vivir de la población, señala una nota de la Vicepresidencia de la República.



Los venezolanos con Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

Unico requisito para optar al bono pueblo independiente es tener el Carnet de la Patria. 

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

VER PELICULAS GRATIS ONLINE COMPLETAS EN ESPAÑOL

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

https://www.patria.org.ve Hogares de la Patria Junio de 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA