Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Hoy 19 de enero arranca el pago del bono de las mujeres embarazadas

Carnet de la Patria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este viernes se hace efectivo el bono de 700 mil bolívares de la Gran Misión Hogares de la Patria dirigido a las mujeres que se encuentran en proceso de gestación.

“Desde hoy arranca el bono de 700.000 bolívares, hoy mismo viernes 19 de enero arrancamos con la protección de las mujeres embarazadas”, expresó durante una jornada de trabajo con representantes del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.



En cadena nacional, el mandatario nacional instó a las integrantes de este movimiento, así como a los demás brigadistas, a trabajar junto al Carnet de la Patria para lograr la atención de 4 millones de familias.

Detalló que cada día serán incorporadas 100.000 hogares hasta llegar a las 4 millones de hogares atendidos integralmente.

Como parte de ese sistema de bonos protectores, las 209.455 embarazadas del país que están registradas en el sistema del Carnet de la Patria recibirán un bono mensual de 700.000 bolívares durante el proceso de gestación, y para la fecha del parto, cada una tendrá un millón de bolívares, así como el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz.

“Todas las embarazadas van a recibir el apoyo integral del Gobierno Bolivariano”, afirmó el jefe de Estado y agregó, para concluir, que su gobierno, “es el gobierno de Dios, yo gobierno en nombre de Cristo redentor, porque yo soy cristiano (…) lo que me importa es proteger al pueblo, eso es lo que me importa. Protección verdadera, con la esperanza que todo vaya, cada vez mejor”.

Fuente:Correo del orinoco

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA