Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

www.patria.org.ve Bono de Hogares de la Patria

Carnet de la Patria.-Este viernes comenzó pago de bono protector Hogares de la Patria con nueva escala confirmado por el presidente de la República Nicolás Maduro, que será dado a 5 millones de hogares.

Sistema Perfecto de Protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana, es el  bono Gran Misión Hogares de la Patria el cual ayuda a los ciudadanos mas necesitados.

Igualmente, el monto será pagado mensualmente y todo dependerá de cuántas personas integran la familia, que deben poseer el carnet de la patria.

En tanto que, para solicitarlo, sólo  deberá:

– Tener carnet de la patria.
– Tener registro en el VeQR para que el gobierno conozca la situación económica y determine quién precisa el bono.

La escala de distribución del bono mensual sera de la siguiente forma de dos integrante podrá optar por los Bs.1.000.000 bolívares., tres por Bs.1.520.000 , cuatro por Bs.2.040.000, cinco por Bs.2.560.000 bolívares., seis personas por Bs.3.080.000 bolívares, siete por Bs.3.600.000 bolívares, ocho por Bs.4.120.000 bolívares, nueve por Bs. 4.640.000 y 10 integrantes por Bs. 5.160.000 


Tambien, el presidente detalló que las embarazadas optan a un bono mensual para cubrir sus gastos durante el embarazo, en tanto que, una vez nacido el niño o niña, el monto ascenderá.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA