---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Con el carnet de la patria pagaras el ferrocarril cua- caracas


Carnet de la Patria.-Cabe Señalar que el sistema de ferrocarril Caracas-Cúa implementará un nuevo mecanismo de pago mediante el Carnet de la Patria, para este lunes 23 de julio.

Además  con este sistema, se registraron un total de 49.880 mil usuarios  a la base de datos de este medio de transporte.

Las personas  que quieran movilizarse a través del ferrocarril, podrán  efectuar sus  recargas  en las boleterías de todas las estaciones; a través de la billetera móvil asociada, al Carnet de la Patria.

De acuerdo a reseña de AVN, la recarga mínima  será de 100 bolívares; mientras que la máxima de  dos mil bolívares.
Cabe señalar que los usuarios del ferrocarril Ezequiel Zamora I, tramo Caracas-Valles del Tuy;  también  podrán utilizar el Carnet de la Patria.

Ciudadanos de la tercera edad exonerado y los estudiantes

Las personas de la tercera edad,   aquellos que tengan  alguna discapacidad; así como los estudiantes, estarán totalmente exonerados.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu,  fue quien informó  esta nueva estrategia, alegando que la misma está incluida en el “Plan de 100 días de alto impacto”. Este programa ejecutado por  su despacho, busca  mejorar la movilización de pasajeros en todo el país.
Para concluir que  el sistema ferroviario Ezequiel Zamora,  aplicó esta modalidad de pago automatizado; el pasado 20 de abril  con el fin de garantizar a los usuarios comodidad y seguridad.
Fuente: acn.com.ve

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA