---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

20 de Agosto Entrará en Circulación los Billetes y Monedas del Nuevo Cono Monetario

Billetes y Monedas estarán vigente desde el 20 de Agosto.


carnet de la Patria.-La reconversion monetaria estará activa desde el  proximo lunes 20 de agosto la cual estar compuesta por billetes y monedas.

20 de agosto entrará en circulación los billetes y monedas del nuevo cono monetario en el país, conformado por billetes de 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares.

A traves del Twitter, el Banco central de Venezuela dio a conocer se puede visualizar los billetes con las siguientes denominaciones.

La nueva reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro, tendra  cinco ceros  menos.

En la misma alocución del presidente con el Gabinete Económico, en el salón Simón Bolívar del palacio de Miraflores este lunes, informó que tras el éxito del Censo Nacional de Transporte, se extenderá desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de agosto.

Tambien explico que en aras de impulsar la Misión Transporte y para la protección de todos creo un censo para el beneficio del sector  públicos y privado del pais.

Fue creado el sistema de subsidio directo de la Gasolina con duración de dos años, a través del Carnet de la Patria

El Sistema de Subsidio Directo de la Gasolina y los Hidrocarburos internos al precio internacional pretenden acabar el contrabando hacia Colombia y El Caribe.

El Presidente Maduro informó que 5 mil millones de dólares anuales se reportan en pérdida neta de gasolina, que causa un gran daño a la República; “aspiro que el subsidio directo de la gasolina funcione para el transporte público”.

La única vía de acabar con el contrabando de gasolina es llevando su costo a precio internacional y derrotar a mafias que llevan nuestra producción a Colombia y El Caribe.

Los días 15, 16 Y 17 se dará la última jornada del Censo Nacional de Transporte para el subsidio interno de la Gasolina a través del Carnet de la Patria.

Fuente: Minci

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA