Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero Digital Bono de la Patria en www.patria.org.ve


Carnet de la patria.-El bono de hogares de la patria es un beneficio proteger a familias de todo el pais. que están inscriptas a traves del VeQR del carnet de la patria y que ademas completaron los datos de en la plataforma de www.patria.org.ve que activo el presidente Nicolas Maduro, es intransferible.

Los Bonos Hogares de la Patria se cancela mensualmente, con la nueva escala que fue anunciada el pasado mes de mayo por el presidente y somos 6 millones de hogares venezolanos en situación vulnerables.
Estos bonos se entregan en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. A partir de un integrante hasta 10 integrantes y los montos van de 8.900 a 40.000 Bs

Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

Monto de Bonos mensuales que benefician a la familia beneficiada a traves de esta modalidad es de 1 persona hasta 10 personas y los monto de 8.900 Bs. a 40.000 Bs.
Fuente: Carnetdelpatria.org



MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA