Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Empezó Pago de Bono de Escolarización

Carnet de la Patria.-  El bono de escolarización es un beneficio que el presidente entrega a los representantes de los niños inscrito en el año escolar 2018-2019 tendrá un monto de 200 bolívares soberanos y beneficiará a 4.000.000 de niñas y niños a través de sus Jefas o Jefes de Familia.





El bono será entregado progresivamente durante todo el mes de septiembre de 2018 y será recibido según los datos registrados en la opción “Escolarización” de la plataforma PATRIA que sean confirmados por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Se recomienda revisar con atención los datos registrados y que se encuentren actualizados para el curso escolar 2018-2019, también tener correctamente registrados a niñas y niños en su núcleo familiar, incluyendo los datos de su partida de nacimiento si aún no tuvieran cédula de identidad.

El bono escolar se pagará una única vez para cada jefa o jefe de familia. El monto total a recibir irá desde 200 bolívares soberanos y se podrá incrementar según el número de menores registrados.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA