---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero Digital www.patria.org.ve Bono Pueblo Independiente Junio 2019

Bono pueblo Independencia 17 de junio 

Carnet de la Patria .- El Bono Pueblo Independiente fue el primero que el jefe de estado anuncio para este mes de junio, los beneficiarios les llegara un mensaje de texto : “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

El Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30 mil bolívares soberanos a través del Carnet de la Patria para todo el pueblo venezolano.


La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del instrumento de protección social, @CarnetDLaPatria.

#DeInteres | El presidente @NicolasMaduro
pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoPuebloIndependiente#AlimentaciónS— Carnet de la Patria (@CarnetDLaPatria) 17 de junio de 2019

Bono Victoria de Carabobo 24 de junioo

ya comenzó a entregarse el bono victoria de Carabobo desde este 24 de junio con los mismo pasos que el bono pueblo independiente que fue el primero que otorgo el gobierno por un monto igual de 30 mil Bs.S 

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, dijo en esa oportunidad. 

El propósito de este beneficio es proteger a quienes más lo necesitan de la arremetida económica que enfrenta la nación bolivariana, debido a las medidas unilaterales y coercitivas del  gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano. 

Fuente: VTV

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA