---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro para Optar Bono parto Humanizado Junio 2019

Carnet de la Patria.-Las madres en registrarse a través del portal web: http://partohumanizado.minmujer.gob.ve, seguir las indicaciones y llenar el formulario. Asimismo, a través del correo electrónico podrán enviar sus datos a: inscripcionpartohumanizado2019@gmail.com.

También, las mujeres podrán acudir a la sede más cercana del Min.Mujer de la entidad a su domicilio.

El Plan Parto Humanizado lo creó el 11 de julio de 2017 el Jefe de Estado con el objetivo de proteger a la mujer venezolana durante su proceso de gestación.



En Revolución tenemos una gran meta y es formar, sensibilizar y seguir construyendo el hermoso Plan Nacional Parto Humanizado, para continuar fomentando una crianza amorosa y respetuosa en la sociedad... 1/3

65 personas están hablando de esto
Además, este plan tiene como finalidad que las mujeres en proceso de gestación tengan un parto feliz y amoroso, más humano y menos mercantilista, que permita a todos los involucrados, médicos, técnicos, parteras, la familia y la comunidad, fomentar una nación más humanista, señala la información.



Si tienes 18 o más, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de MinMujer de tu localidad, o puedes ingresar a la página Web: http://partohumanizado.minmujer.gob.ve  y registrarte. ¡Sigamos rescatando el significado y el respeto de las propias capacidades de las mujeres! 3/3

109 personas están hablando de esto

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA