Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

A partir de este mes de Julio Aumentaron los Bonos de Parto Humanizado y Lactancia Materna

Carnet d ela Patria.-El ejecutivo nacional realizo varios anuncios entre los que destaco el incremento de los bonos parto humanizado y lactancia materna desde este mes de julio en adelante de Bs.S 26.000 a Bs.S 50.000, para seguir fortaleciendo el camino de la defensa económica y el acceso a los vienes a la mujeres embarazada y en lactancia materna.

El presidente maduro destaco que tambien se entregara a las lactante un combo especialy suplementos nutricionales para cumplir con los requerimientos y el desarrollo en materia de alimentación.

Tambien señalo que incluirána 100 mil mujeres en período de gestación y lactancia a fin de otorgarles complementos nutricionales, “ha sido el cumplimiento de un sueño, año tras año, hemos venido avanzando en la protección de la mujer en gestante y en periodo de amamantamiento”, manifestó Di Luca.

📹 | Pdta. INN, Marilyn Di Luca: Incorporaremos a 100 mil mujeres en zonas priorizadas para que reciban atención especializada con la entrega de combos de alimentos y suplementos nutricionales a mujeres embarazadas y en proceso de lactancia.
284 personas están hablando de esto

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA