---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Pueblo Libertador

Carnet de la Patria.- Hoy 24 de Julio los venezolanos con Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532, con el siguiente texto:  «Bolivar, fuente diaria de inspiracion y compromiso. Junto al pueblo continuaremos firmes con el ideal libertario encendido en nuestros corazones.

Las personas que lo reciban deben acceder a http://www.patria.org.ve y aceptar el bono en la opción Inicio/Protección Social. ¡Muchas Felicidades!», reza un mensaje publicado en la cuenta Twitter del Sistema Patria @Patria_ve.

El monto del Bono Pueblo Libertador está fijado en 40.000bolívares. Para verificar la recepción de este bono, el beneficiario debe ingresar al portal oficial del Sistema Patria, en la pestaña «Protección Social», donde se muestra la asignación del mismo.

El Carnet de la Patria —creado en 2017 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro—, ha sido una herramienta fundamental para aplicar las políticas sociales en resguardo de la población.

Entre los beneficios que otorga el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran los bonos asignados a través del Carnet de la Patria, establecidos con la finalidad de proteger a los venezolanos de la arremetida económica que enfrentan, producto de las medidas coercitivas unilaterales por parte del gobierno de EE.UU.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA