---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria, Clap y Bonos de Protección serán Reforzados


Carnet de a Patria.-El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que serán reforzados los Bonos de Protección mensuales, la distribución de las cajas de los Comités Locales y Abastecimiento (Clap) cada 15 días y el Carnet de la Patria.

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, aseveró el Jefe de Estado.

Maduro,  invitó a las familias que no deseen recibir los bonos de la Patria a cederlos, para entregárselos a quienes más lo necesitan, para protegerlos ante la arremetida económica que enfrenta la nación, debido a las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, durante la Jornada Productiva con los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, exhortó a la juventud venezolana a seguir el camino de la producción y el desarrollo económico del país, “Viene el tiempo de la prosperidad para Venezuela, ¡Sí se puede!”.


Tambien, anunció el aumento del 80% de los bonos de ingresos, el cual  quedaría en Bs.S 32.000, para los chambistas, que llegan casi a un millón.

En este sentido, añadió que el ingreso es un apoyo, una ayuda y un estipendio, que se otorgará a través del Carnet de la Patria a la Gran Misión Chamba Juvenil.

“La meta de llegar a dos millones de jóvenes este año, en la Gran Misión Chamba Juvenil, trabajando y estudiando,  es importante avanzar en esa meta”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño.



Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA