---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Este Viernes 12 de Julio Comenzó Asignación Bono Especial Independencia

Carnet de la patria.-El presidente Nicolas Maduro otorga nuevamente un bono al pueblo mediante el sistema del carnet de la patria de manera directa, a los usuarios que les llegue el mensaje del numero 3532.

Durante este año 2019, Maduro, se han venido otorgado una serie de bonos para la protección del pueblo venezolanos de la arremetida económica que enfrenta la nación provocada por las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos.

Como medida de protección para el pueblo, este viernes comenzó la asignación del Bono Especial Independencia, de manera directa a través del Carnet de la Patria para todo el pueblo venezolano.

La información fue difundida a través de la red social Twitter @CarnetDLaPatria, #DeInteres| El presidente @NicolasMaduropensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependenciaen revolución la protección social está garantizada

Este beneficio otorgado por presidente Nicolás Maduro, se realiza con el fin de socavar la crisis inflacionaria que atraviesa el país ante el bloqueo que impone el Gobierno de Donald Trump al pueblo venezolano.




Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA