---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Hogares de la Patria Informa Pago de Bonos

Hogares de la Patria.-La Mision Hogares de la Patria informa que emepzaraon a pagan el bonos que se cancela mensualmente a los beneficios patria, para consultar monedero digital de patria.org.ve.

Este bono se cancela de manera periódica a principios de cada mes, través del carnet de la patria, a fin de aliviar los embates de la inflación.
Este es el monto del programa Hogares de la Patria.

Consulta Saldo de patria a traves del numero 67373.



Los usuarios que deseen consultar el saldo del monedero deben de  enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 67373 recibirá como respuesta sus recursos disponibles en el Monedero Patria. Si el teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula.

Este  fue creado para que los usuarios y usuarias puedan confirmar los recursos disponibles en todo momento. Recomendamos instalar la aplicación veMonedero.

Nota Importante: El envío de mensajes de texto a números cortos tiene un precio que se descuenta según su plan o saldo, usted debe tomar en consideración este elemento antes de utilizar esta funcionalidad.

Hogares de la patria.org

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA