---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

http://201.249.199.140/pcj/ Chamba Juvenil Registro 2019

Carnet de la Patria.-Los jóvenes que quieran optar al plan chamba juvenil  debe ingresar a la página web  http://201.249.199.140/pcj/  allí ingresar sus datos personales más el código que se encuentra al reverso de su Carnet de la Patria. Después deberá seleccionar la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz y somos productivos Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista).


Una vez registrados, el joven será contactado a través de un mensaje de texto y quien desee conocer si es uno de los seleccionados, solo debe consultarlo con el código de su Carnet de la Patria y un mensaje le indicará si ha sido incluido en el plan.

Este programa social fue creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 14 de junio de 2017, para gestionar la incorporación de jóvenes al estudio y al empleo a partir de las necesidades laborales de la juventud captadas a través del Carnet de la Patria.


Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA