Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Martes 23 de Julio Cancelará la Pensión

carnet de la Patria.-Este martes 23 de julio empieza a cobrar la pension los adultos mayores de la patria correspondiente al mes de agosto.


Los cuatro millones de pensionados les depositaran en su cuenta bancarias la cantidad de 40.000 bolívares, dinero que podrán movilizar, para mayor seguridad y comodidad, a través de la banca electrónica.

Es importante mencionar que seran incorporados 6 mil 275 nuevos pensionados y pensionadas fueron incorporadas al IVSS y podrán hacer efectivo el cobro de su pensión el próximo martes.

Estos venezolanos que recibirán su pago por primera vez fueron aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la protección social a los más vulnerables ante el inminente acecho al bolsillo que hace el imperio con su guerra económica y el bloqueo criminal a nuestro pueblo”, dijo Istúriz al ofrecer el balance del gabinete semanal de esta instancia del Gobierno Bolivariano.

A la fecha, el Ejecutivo Nacional a través del IVSS, ha incorporado al Sistema Nacional de Pensiones a 4 millones 545 mil 447 pensionados.  

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA