---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Pueblo Libertador 2019


Carnet de la Patria.org.-Como medida de protección al pueblo venezolano, este miércoles 24 de julio inició la asignación, a través del Carnet de la Patria, del Bono Pueblo Libertador por un monto de 40 mil bolívares; información ofrecida a través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria.
Nuestro Pdte. @NicolasMaduro sigue apostando a la protección del pueblo y hoy inicia la asignación del de 40mil Bs. a través del sistema del @CarnetDLaPatria. ¡Seguimos avanzando y venciendo!


Ver imagen en Twitter

La notificación llegará a los beneficiarios por medio de mensaje de texto telefónico: «Bolívar, fuente diaria de inspiración y compromiso. Junto al pueblo continuaremos firmes con el ideal libertario encendido en nuestros corazones (P/ V19368335)».
Entre los beneficios que otorga el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran los bonos asignados a través del Carnet de la Patria, establecidos con la finalidad de proteger a los venezolanos de la arremetida económica que enfrentan, producto de las medidas coercitivas unilaterales por parte del  gobierno de EE.UU. 

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA