Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Solicitud del Plan Parto Humanizado

Para la solicitud de la ayuda del plan parto humanizados las gestante deben de realizar el registro previo a traves de la aplicación VeQR del Carnet de la patria.

Este Plan Nacional Parto Humanizado fue aprobado un martes 11 de julio de 2017 por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a fin de promover el acompañamiento comunitario a las mujeres y sus familias durante su proceso de gestación, proximidad del parto, post-parto, lactancia materna y crianza respetuosa.

El Ejecutivo aprobó recursos tras su lanzamiento para incorporar a las futuras madres a este plan, así como para la formación de promotoras, quienes se han desplegado en todo el territorio nacional, gracias a una previa campaña informativa que permitió concientizar al pueblo.

A través de su cuenta social Twitter @NicolasMaduro, el Primer Mandatario agregó un enlace en el que se muestra la información respectiva de cómo realizar el registro, con el instrumento del Carnet de la Patria.

¡Barrigonas de la Patria! Si aún no estas incluida en el Plan Parto Humanizado, aquí puedes encontrar información útil para registrase a través de la aplicación VeQR ➡️ https://goo.gl/xvEyMo 

Ver imagen en Twitter

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA