Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

www.patria.org.ve Bonos Activos Agosto

Bonos del carnet de la Patria Agosto Vigente para el pueblo.

carnet de la Patria.-Ya estan cancelando el bono familiar de este mes de agosto que se entrega mediante el sistema del carnet de la patria como un complemento de la Mision Hogares de la Patria.

Bono de Parto Humanizados: Su monto es de 50.000 Bs.S mensual. Hasta los momento se han registrado 482.985 mil mujeres.

Bono de  Lactancia Materna : Son para las mujeres que estén amamantando va desde momento del nacimiento hasta cumplir un año de edad el monto es de 50.000 Bs mensual.

Bono José Gregorio Hernández : Este beneficio está destinado para las personas que tengan algunas discapacidad. Su monto es de 16.000 Bs.s mensual. Se han beneficiado 1.416.897 discapacitados.


Bono Pueblo Independiente: Este bono comenzó a llegar el pasado 17 para los carnetizados por un monto único de 30.000 Bs.

Bono de Vacaciones: Desde este 12 de agosto inicio el bono de vacaciones  como medida de protección a todo el pueblo venezolano.

Bono Pueblo Unido: Este miércoles 21 de agosto inició la asignación directa del Bono Pueblo Unido, a través del Carnet de la Patria, esta iniciativa de protección social es parte del Plan Integral de Protección a las Victimas de la Guerra Económica, y será por un monto de 50 mil bolívares, reseña el portal web Patria.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA