Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

6 MiIlones de Hogares se benefician con el Bono de Hogares de la Patria del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria.-Los jefes y jefas de familias debes de rellenar unos datos en el sistema de www.patria.org.ve. para cobrar el bono mensual de la mision hogares de la patria.


El bono, dirigido a las familias más vulnerables y que no cuentan con ingresos suficientes para su sustento, busca llegar durante el primer semestre de 2019 a  6 millones de hogares.
Desde 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja en la creación de un sistema de bonos protectores para atender a sectores priorizados, entre los que se incluye el bono Hogares de la Patria.
Los que quieran recibir este bono o cualquiera  tienen que registrarse a traves del VeQR  del carnet de la patria, para luego ser visitados por el  movimiento somos venezuela que realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.

Fuente: Carnet de la Patria.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA