Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Banco de Venezuela Activa Transferencia de Tarjeta de Alimentación



Carnet de la Patria.-A través de su cuenta en la red social twitter, el presidente (BDV), José Morales, informó que ahora se puede transferir el saldo de la tarjeta de alimentación de esta entidad financiera, a la cuenta corriente o de ahorro del usuario, una modalidad que permite dejar de emplear la tarjeta de alimentación para hacer uso del dinero asignado a este instrumento.

La Tarjeta de Alimentación que ofrece el Banco de Venezuela va dirigida a personas jurídicas, que sean clientes del banco y que realicen el pago del beneficio de alimentación a sus empleados.

Este instrumento puede ser usado en puntos de venta al momento de realizar la compra sin necesidad de cargar el efectivo, además es aceptada en todos los establecimientos afiliados a la red Maestro que cumplen con lo previsto en la Ley de Alimentación para los trabajadores y trabajadoras.

BDV informa q ahora puedes transferir el saldo de tu tarjeta de alimentación a tu cuenta corriente o de ahorro BDV por lo q ya no necesitas la tarjeta de alimentación para hacer uso de tu dinero! Y vamos por Más!

Ver imagen en Twitter

722 personas están hablando de esto

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA