---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Complementario Septiembre 2019

Carnet de la Patria.-«¡Atención! Comienza la entrega de Bono Especial Complementario de 250 mil bolívares. En medio de la guerra económica, del bloqueo imperial, el Presidente Nicolás Maduro continúa trabajando por su pueblo, y entregando los bonos de protección social», señala el mensaje recibido.

El Gobierno asignó el Un Bono Especial Complementario que desde el viernes 6 de septiembre comenzó a «caer» en el Carnet de la Patria.

«Vienen sorpresas para el 6, 7, 8 y 9 de septiembre» soltó Nicolás Maduro el pasado jueves, pues el viernes anuncio la primera por las diferentes cuantas de Twitter que manejan la Gobierno nacional.

«En medio de la guerra económica, del bloqueo imperial, el presidente Nicolás Maduro continúa trabajando por su pueblo, y entregando; los bonos de protección social”, colgó en su Twitter el Ministerio de Comunicación e Información.

Según la información, los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con el número 3532, que estará acompañado por el número de la cédula de identidad de la persona.

Los usuarios registrados al Sistema Patria deberán ingresar con su número de cédula y clave respectiva.


Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA