Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Comunas y Consejos Comunales se Encuentran Articulados en Más del 90% del País


Carnet de la Patria.-Las comunas y consejos comunales, se encuentra articulada en más del 90% de los municipios del territorio nacional, informó el viceministro para las Comunas y Movimientos Sociales, José López, durante una reunión sostenida este miércoles.

Esta plataforma de articulación se ha logrado instalar en los 24 estados de Venezuela y en más del 90% de los municipios del territorio. Tenemos 2.000 comunas registradas  de las 3.151 donde se ha instalado este sistema de fuerza revolucionaria”.

El viceministro López detalló que esta acción permite analizar y diagnosticar las comunas, en las cuales se busca potencializar y fortalecer las políticas sociales.

Por su parte, la vocera del Movimiento Hogares de la Patria, Liliana Castillo, recordó que se tiene como objetivo seguir las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha ordenado la construcción del estado comunal, justicia y de igualdad.

“Desde las comunas hemos venido desarrollando y consolidando la igualdad social para que el pueblo sea quien continúe teniendo el poder en estas instancias”, recalcó Castillo.


| Los Consejos Comunales son espacios de participación, articulación e integración entre los ciudadanos
⬇️
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de MPComunas
/maye

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA