Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

patria.org.ve Completa Pasos para Hogares de la Patria

El presidente creo la Gran mision Gran Misión Hogares de la Patria para Apoyar a las Jefas de Pamilias.


La Gran Misión Hogares de la Patria es la columna vertebral de todas las misiones sociales y desde su lanzamiento en el año 2014, fortalece las políticas públicas de resguardo de los núcleos familiares, convirtiéndose en el escudo de la Revolución Bolivariana que protege a la población de las desigualdades de la sociedad capitalista.

“Con esta misión haremos más eficiente la protección de nuestros niños, niñas y a la madre venezolana. Nuestro plan es seguir invirtiendo y creciendo en lo social, en primer lugar crecer en la educación, en la matrícula, en la calidad; crecer en la salud, el despliegue de Barrio Adentro, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI); crecer en los planes de atención y de seguridad y soberanía alimentaria; crecer en los planes de atención de los niños, niñas; en los planes de desarrollo de la cultura”, manifestó Maduro durante el lanzamiento.

La Gran Misión inició con un censo, donde en paralelo se realizaron visitas casa por casa en comunidades en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social para conocer de cerca la situación de las familias más vulnerables del territorio nacional.

En la actualidad, más de 6 millones de familias son beneficiadas con este programa, lo que representa casi el 80% de la población total de la nación.

Del mismo modo, Hogares de la Patria busca garantizar la incorporación de mujeres embarazadas al Plan Parto Humanizado, llegando a la meta anual de 500 mil venezolanas atendidas.

Para el registro completen estos pasos: 

En la página web  de patria.org.ve deberá registrarse e introducir su numero de cédula y clave  que  son datos personales.

Una vez registrado, el usuario deberá escanear el Carnet de la Patria a través de la aplicación Venezuela QR (VeQR).

Luego deberá dirigirse a la opción Hogares de la Patria y de esa manera optar a la asignación del bono.

Cuando se apruebe el bono especial de Hogares de la Patria, le notificarán por mensaje de texto, correo electrónico y por el sistema del carnet.

Luego de que seas el beneficiario de algunas de las asignaciones  tienes que aceptar la Declaración Jurada, es un requisito importante para optar a dicho bono.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA