Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Los Usuarios de Patria ya Pueden Actualizar su Dato de Contacto



Carnet de la Patria.- El Saren inició la recepción de las planillas de Declaración Jurada de Contacto, de la plataforma Patria.
En estas planillas los ciudadanos certifican su número de telefonía móvil, a fin de poder recibir las notificaciones pertinentes de la plataforma Patria, que forma parte del Sistema de Protección Social del Carnet de la Patria, reseña nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
En la página web www.patria.org.ve, los usuarios pueden actualizar sus datos, entre los cuales se encuentra el número de contacto y luego generar la planilla de Declaración Jurada de Contacto, anotar el código de la planilla e imprimir un ejemplar, ya sea directamente después de completar los datos o con el uso del código de la referida planilla.
Las oficinas de registro y notarías públicas del territorio nacional son las dependencias receptoras de las planillas.
El Saren, en su página web, hace la salvedad de que la persona receptora de la planilla debe introducir el código enviado vía mensaje de texto al usuario para llevar a cabo satisfactoriamente el proceso y conservar dicha planilla para ser enviada a la Dirección General del Saren.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA