Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero Digital Bono Especial Complementario

cortesia: http://www.minci.gob.ve
Carnet de la Patria.- A traves del monedero de patria los usuarios del carnet de la patria pueden consultar si son beneficiarios del nuevo bono que fue anunciado el dia de hoy por el presidente llamado BONO ESPECIAL COMPLEMENTARIO por 250.000 Bs;  para el Inicio del Año Escolar.

El mensaje viene acompañado de este texto: «MONEDERO PATRIA: CREDITO por un monto de Bs.S 250.000,00 por un concepto Transferencia Especial Complementaria».


Entre los beneficios que otorga el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran los bonos asignados a través del Carnet de la Patria, establecidos con la finalidad de proteger a los venezolano.

Comienzan a llegar los mensajes de texto para los carnetizados de @CarnetDLaPatria sorpresas anunciadas por nuestro Pdte y protector del pueblo @NicolasMaduro #CarnetDeLaPatriaEsProtección #ElEsequiboEsDeVenezuela



Mediante la cuenta en Twitter del mecanismo de protección social, indicaron que los mensajes de textos comenzaron a llegar. "Comienzan a llegar los mensajes de textos sorpresas anunciadas por nuestro presidente", escribió.




MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

------------------------------------------------------------------------
CLAP. LISTADOS, DECRETOS, ANUNCIOS DE HOGARES DE LA PATRIA, CARNET DE LA PATRIA Y MÁS.


REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Aumento en Bono Economia Familiar

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA