Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pagan Bono Hogares de la Patria Septiembre 2019

Carnet d ela Patria.-El programa denominado Hogares de la Patria inició la cancelación de los bonos correspondientes al mes de septiembre. El monto correspondiente depende de la cantidad de familias registradas en el carnet de la patria.

Este bono se cancela de manera periódica a principios de cada mes, como política del Ejecutivo Nacional ante la creciente inflación que cabalga en el país, ya que los sueldos y salarios no alcanzan para cubrir la cesta básica alimentaria.

Los registrados en el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto a través del número 3532, con el siguiente mensaje de texto: ” Aquí hay un pueblo que decidió ser libre. Levantemos nuestras banderas de lucha con dignidad”, reseña el portal de la página Patria.
Nuestro presidente @NicolasMaduro inició este miércoles la asignación directa del Bono Pueblo Libre, a través del @CarnetDLaPatria
Ver imagen en Twitter

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA