Carnet d ela Patria.-El programa denominado Hogares de la Patria inició la cancelación de los bonos correspondientes al mes de septiembre. El monto correspondiente depende de la cantidad de familias registradas en el carnet de la patria.
Este bono se cancela de manera periódica a principios de cada mes, como política del Ejecutivo Nacional ante la creciente inflación que cabalga en el país, ya que los sueldos y salarios no alcanzan para cubrir la cesta básica alimentaria.
Los registrados en el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto a través del número 3532, con el siguiente mensaje de texto: ” Aquí hay un pueblo que decidió ser libre. Levantemos nuestras banderas de lucha con dignidad”, reseña el portal de la página Patria.
Nuestro presidente @NicolasMaduro inició este miércoles #28Ago la asignación directa del Bono Pueblo Libre, a través del @CarnetDLaPatria