---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Plan de Protección de Lactancia Materna Registro 2019

Carnet de la Patria.-El Plan de Protección de Lactancia Materna es parte del sistema de protección integral y bonos a través del Carnet de la Patria.

“Para proteger durante un año, por lo menos, a todas las mujeres que paran en nuestro país, es la protección integral con el sistema de bonos del Carnet de la Patria“, explicó el Presidente.

A partir de hoy vamos aumentar el Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna de 26 mil bolívares  a 50 mil bolívares por mujer para seguir fortaleciendo el camino de la defensa económica y del acceso de a los bienes a las mujeres embarazadas y la mujer lactante”, expresó el Jefe de Estado. Estos bonos son otorgados a través del Carnet de la Patria.

Registro para los bonos Parto Humanizado y Lactancia Materna 

1-Ingresa a la página web oficial www.patria.org.ve. Si no te has registrado haz clic en la opción de registro. Si ya tienes tu registro ingresa con tus datos.

2- En caso de que ingreses por primera vez, debes suministrar tu número de cédula y tu celular y esperar el código de confirmación que te enviarán por mensaje de texto del número 3532.

3- Cuando recibas el siguiente mensaje :

Se ha registrado satisfactoriamente en el sistema PATRIA.

Fuente:Carnet de la patria.


Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA