Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Proceso de Inscripción del Plan Parto Humanizado 2019

Carnet de la Patria.-El Plan Nacional Parto Humanizado abrió el proceso de inscripción para incorporar 20 mil nuevas promotoras comunales, iniciativa promovida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


La información fue publicada por la titular de esa cartera ministerial, Caryl Bertho, en su cuenta de la red social Twitter @CarylBertho.


El Pdte. @NicolasMaduro ha instruido llegar a la meta de 20 Mil nuevas Promotoras Comunales del Plan Parto Humanizado. Así que te invitamos a ser parte de esta gran red de Promotoras que están en todo el territorio nacional dándole acompañamiento a nuestras barrigonas. 2/3

Ver imagen en Twitter

240 personas están hablando de esto
“Gracias a la Revolución Bolivariana se han aprobado recursos para la ejecución del Plan Nacional de Parto Humanizado, programa social de nuestro gobierno, que busca producir las transformaciones culturales requeridas para el cambio del modelo social hegemónico”, expresó la ministra.
En la nota de prensa del ente gubernamental, Bertho invitó a las mujeres del país a formar parte de este plan, impulsado por el Gobierno Nacional para contribuir en la labor de traer vida feliz y armoniosa a la patria.
Detalla que las futuras madres interesadas podrán registrarse a través del portal web: http://partohumanizado.minmujer.gob.ve, seguir las indicaciones y llenar el formulario. Asimismo, a través del correo electrónico podrán enviar sus datos a: inscripcionpartohumanizado2019@gmail.com.
También,  las mujeres podrán acudir a la sede más cercana del Min.Mujer de la entidad a su domicilio.
El Plan Parto Humanizado lo creó el 11 de julio de 2017 el  Jefe de Estado con el objetivo de proteger a la mujer venezolana durante su proceso de gestación.
En Revolución tenemos una gran meta y es formar, sensibilizar y seguir construyendo el hermoso Plan Nacional Parto Humanizado, para continuar fomentando una crianza amorosa y respetuosa en la sociedad... 1/3

Ver imagen en Twitter

64 personas están hablando de esto
Además, este plan tiene como finalidad que las mujeres en proceso de gestación tengan un parto feliz y amoroso, más humano y menos mercantilista, que permita a todos los involucrados, médicos, técnicos, parteras, la familia y la comunidad, fomentar una nación más humanista, señala la información.

Si tienes 18 o más, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de MinMujer de tu localidad, o puedes ingresar a la página Web: http://partohumanizado.minmujer.gob.ve  y registrarte. ¡Sigamos rescatando el significado y el respeto de las propias capacidades de las mujeres! 3/3

Ver imagen en Twitter

110 personas están hablando de esto

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA