---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro para Optar al Bono de Septiembre por la Paz

Carnet de la Patria.- El nuevo bono pueblo de pez llega directamente a traves del sistema del carnet de la patria este beneficio tiene un monto de 50 mil bolívares y debe ser aceptado ingresando al portal web Patria.org.ve y seleccionando la opción Protección Social, para así hacer la transferencia al banco registrado. 

Los beneficiados recibirán un mensaje de texto del número 3532, acompañado del número de cédula de la persona ”Venezuela es PUEBLO DE PAZ, con amor y alegría sigamos defendiendo la soberanía de la Patria amada. Que nuestra victoria sea la Paz” .

Este bono forma parte de las herramientas que implementa el Gobierno Nacional, en pro de la protección del pueblo que es víctima de la guerra económica que ha impulsado Estados Unidos y sus países aliados contra Venezuela.

La información fue confirmada  a través de su cuenta Twitter, del @carnetDLApatria donde indico que inicia la asignación de manera directa a través del Carnet de la Patria del Bono Pueblo de paz desde el 21 de septiembre de 2019.



Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA