Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si no tiene el Carnet lo Puedes Sacar A partir del Mes de Octubre

Carnet de la Patria.-Para los meses de octubre, noviembre y diciembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará un proceso masivo de carnetización del Carnet de la Patria.
“Todo aquel que quiera incorporarse como simpatizante, militante, dirigente o líder del partido y no tenga su carnet, en el mes de octubre, noviembre y diciembre vamos a grandes jornadas de carnetización para crecer, consolidarnos y mejorar la estructura de organización, comunicación y de disciplina militante del Psuv”, manifestó el jefe de Estado durante la jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas).
Cabe mencionar que, el Carnet de la Patria fue creado por el jefe de Estado para poner en práctica el uso de nuevas plataformas tecnológicas, con el objetivo de llevar la protección social directamente a todo el pueblo venezolano, sin intermediarios.
Igualmente, este documento cuenta con una billetera digital que se articula dentro de un sistema estatal de pago electrónico y en la cual los portadores también pueden recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado.
Fuente:Radio mundial.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

------------------------------------------------------------------------
CLAP. LISTADOS, DECRETOS, ANUNCIOS DE HOGARES DE LA PATRIA, CARNET DE LA PATRIA Y MÁS.


REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Aumento en Bono Economia Familiar

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA