---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ya está Disponible la Nueva Escala de Bono Mensual de Hogares de la Patria..

Carnet de la Patria.-La Gran Misión inició con un censo, donde en paralelo se realizaron visitas casa por casa en comunidades en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social para conocer de cerca la situación de las familias más vulnerables del territorio nacional.

En la actualidad, más de 6 millones de familias son beneficiadas con este programa, lo que representa casi el 80% de la población total de la nación.

Del mismo modo, Hogares de la Patria busca garantizar la incorporación de mujeres embarazadas al Plan Parto Humanizado, llegando a la meta anual de 500 mil venezolanas atendidas.

La Gran Misión Hogares de la Patria es la columna vertebral de todas las misiones sociales y desde su lanzamiento en el año 2014, fortalece las políticas públicas de resguardo de los núcleos familiares, convirtiéndose en el escudo de la Revolución Bolivariana que protege a la población de las desigualdades de la sociedad capitalista.

Hogares de la Patria es una Gran Misión social que agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, todos ideados en Revolución con el fin de optimizar la atención a las familias venezolanas. Actualmente el programa protege a 6 millones de  familias  a través del Carnet de la Patria.








Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA