Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monedero Patria Pago Hogares de la Patria Octubre


carnet de la Patria. Este 19 de Octubre, el Gobierno Nacional  de Nicolas Maduro aprobó el pago del retroactivo de los bonos hogares de la patria, a traves del carnet de la patria.
Los nuevos montos de los bonos hogares de la patria  estan en el blog de www.patria.org.ve en donde nuestra Plataforma es garantizar los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios, ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 19 al 25 de octubre de 2019. Los pago se ejecutarán de tal manera que una persona reciba el aumento de todos los programas, de los cuales sea beneficiario, el mismo día y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo haga en una única operación de Retiro de Fondos.
Cabe resaltar que el gobierno le recomienda que valoren otras opciones disponibles en el sistema como la posibilidad de realizar ahorros en títulos de Oro Soberano y en Criptomoneda Petro; así como la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital.


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

------------------------------------------------------------------------
CLAP. LISTADOS, DECRETOS, ANUNCIOS DE HOGARES DE LA PATRIA, CARNET DE LA PATRIA Y MÁS.


REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Aumento en Bono Economia Familiar

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA