---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN ABRIL 2021. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nueva Escala del Carnet de la Patria Octubre 2019

Carnet de la Patria.- El carnet de la patria es el protector del pueblo venezolano el cual  beneficia en primer lugar a los hogares sin distinción, ya que a traves de este mecanismo los ciudadanos pueden optar a las diferentes ayudas que esta entregando el jefe de estado Nicolas Maduro, el cual en primer instancia 6 millones de familias les llega un bono de forma periodica dependiendo de cuantas personas conforme tu grupo familiar; para esto deben de registrarse mediante el veQR y ademas tienen que estar registrados en la plataforma de patria.org.


Los pasos para el registro  de Hogares de la Patria son estos: 

1. Escanear el VeQR del carnet de la patria que es el mecanismo que el estado habilitó para que cada ciudadano solicite la ayuda.

2. Ingresar a la pagina de www.patria.org.ve y completar el registro de sus cargas familiares 

La meta alcanzada del bono hogares de la patria fue de 6 millones de jefes y jefas de familias venezolanas a traves del carnet de la patria.

“Jefas y jefes de familia que hayan solicitado; vía veQR, la protección social de Hogares de la Patria, deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve y completar sus datos y la carga familiar para recibir su bono.

Los montos van desde 8.900 has 40.000 bs eso va a depender de la cantidad de integrantes que conforme un nucleo familiar.


Orden del Presidente @NicolasMaduro "Saquemos el máximo provecho" al @CarnetDLaPatria.

Carnet de la patria.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2021

USUARIOS EN LINEA