Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nueva Escala del Carnet de la Patria Octubre 2019

Carnet de la Patria.- El carnet de la patria es el protector del pueblo venezolano el cual  beneficia en primer lugar a los hogares sin distinción, ya que a traves de este mecanismo los ciudadanos pueden optar a las diferentes ayudas que esta entregando el jefe de estado Nicolas Maduro, el cual en primer instancia 6 millones de familias les llega un bono de forma periodica dependiendo de cuantas personas conforme tu grupo familiar; para esto deben de registrarse mediante el veQR y ademas tienen que estar registrados en la plataforma de patria.org.


Los pasos para el registro  de Hogares de la Patria son estos: 

1. Escanear el VeQR del carnet de la patria que es el mecanismo que el estado habilitó para que cada ciudadano solicite la ayuda.

2. Ingresar a la pagina de www.patria.org.ve y completar el registro de sus cargas familiares 

La meta alcanzada del bono hogares de la patria fue de 6 millones de jefes y jefas de familias venezolanas a traves del carnet de la patria.

“Jefas y jefes de familia que hayan solicitado; vía veQR, la protección social de Hogares de la Patria, deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve y completar sus datos y la carga familiar para recibir su bono.

Los montos van desde 8.900 has 40.000 bs eso va a depender de la cantidad de integrantes que conforme un nucleo familiar.


Orden del Presidente @NicolasMaduro "Saquemos el máximo provecho" al @CarnetDLaPatria.

Carnet de la patria.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa
Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA