Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nueva Jornada de Registro del Carnet de la patria

Carnet de la Patria.-Para consultar si te llego el bono del carnet de la patria que anuncia el presidente Nicolas maduro, haga clic en patria.org.ve con tu usuario y contraseña.

Los beneficiados con este bono recibirán un mensaje de texto, a través del número 67373 en el que se especifica que el dinero se abonó directo en la cuenta Monedero Patria.

Para procesar el cobro, los usuarios registrados en el Sistema Patria deberán ingresar con su número de cédula y clave.

Los bonos del carnet de la patria son una iniciativa de maduro para proteger al pueblo de la guerra economica que atravesamos.

Jornada de Registro del Carnet de la patria:



El Carnet de la Patria, herramienta tecnológica inédita que el Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó para la protección del pueblo y hacer frente a los ataques y guerra económica que sectores desestabilizadores han perpetrado contra el país.

El documento posee un código QR que facilita la conexión directa del registrado y permite conocer cuáles misiones socialistas disfruta y sus necesidades más apremiantes. Además, favorece el control estadístico de los programas sociales que otorga la Revolución Bolivariana, así como la información relativa a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La obtención del documento es gratuita y voluntaria. Al momento de procesar el carnet se realiza un pequeño censo para conocer las condiciones socioeconómicas del solicitante.

El primer proceso de carnetización se prolongó hasta febrero de 2017 en todas las plazas Bolívar del país, lo que obtuvo gran receptividad, pues más de 15 millones de personas acudieron al registro. Posteriormente, hubo otras jornadas masivas que permitieron alcanzar más de 18 millones de carnetizados.

En esos registros iniciales se determinó que 57% de las personas que ya contaban con el Carnet de la Patria eran mujeres y 41% hombres; 98% estaban alfabetizados; 9% tenían alguna discapacidad; 6,9% no poseía instrucción educativa o técnica; 58% disfrutaban de Barrio Adentro y 91% tenía acceso a los CLAP. También se logró identificar que 34% de las personas percibían un salario por debajo del mínimo y 6,9% no tenía grado de instrucción.
Posteriormente crearon el Movimiento Somos Venezuela, en el que miles de voluntarios garantizan la visita casa a casa de las familias beneficiadas a través del sistema VQR del Carnet de la Patria.
Los registrados acceden al mecanismo del Carnet de la Patria mediante la plataforma del sistema Patria (https://www.patria.org.ve/login), con el cual pueden revisar sus datos, actualizar toda la información relacionada y núcleo familiar y contestar encuestas en línea.
Fue creada la Billetera Móvil como aplicación del Sistema Patria que permite realizar todas las transacciones electrónicas de compra y venta a través del Carnet de la Patria. Con este sistema se pueden gestionar pagos de servicios públicos como agua, Pdvsa Gas, Cantv y los combos alimenticios de los CLAP.
Pueden acceder además al Monedero digital (VeMonedero) de la plataforma Patria.org.ve, que puede ser sincronizado con la Billetera Móvil.










MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Lo más Destacado

Septiembre mes de Sorpresas para los Carnetizados

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

USUARIOS EN LINEA